Arrojan 'billetes' a Delfina y AMLO durante mitin en Ixtapaluca

billetes
billetesReporteros en Movimiento

La ex alcaldesa de Texcoco acusó que la protesta fue orquestada por el grupo priista. Antorcha Campesina.

Durante un acto de campaña de la abanderada de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en compañía del líder del partido, Andrés Manuel López Obrador celebrado en el municipio de Ixtapaluca, un grupo de asistentes arrojó billetes falsos a la candidata y el político tabasqueño.

Además, las cerca de 10 personas inconformes acudieron al encuentro con algunas pancartas en los que destacaban leyendas en contra de Regeneración Nacional, el ex candidato presidencial y la también ex alcaldesa de Texcoco.

Previo a que diera inicio el encuentro con la militancia, los manifestantes exigieron una explicación por el supuesto cobro del diezmo a los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco, que aseveró Josefina Vázquez Mota, ocurrió durante la administración de la maestra Delfina en la localidad.

Luego de varios minutos de tensión entre los inconformes y los simpatizantes de Morena, los primeros procedieron a retirarse del sitio entre los gritos, empellones y chiflidos de la militancia. 

Tras concluir el acto, la también ex diputada federal así como su equipo de campaña, acusaron al grupo priista, Antorcha Campesina, de orquestar la protesta, misma que desestimó y consideró parte de una guerra sucia en su contra para evitar que triunfen la contienda del próximo 4 de junio.

0
comentarios
Ver comentarios