September 19, 2019 16:59


Mueren 8 por choque en Autopista Chamapa-Lechería

Choque
Choque@Azucenau

Los integrantes de una familia perdieron la vida y entre las víctimas habría dos menores de edad.

México.- Un choque entre un tráiler y una camioneta a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Champa-Lechería, cerca de la caseta de Lomas Verdes, dejó un saldo de ocho personas muertas, entre ellas dos menores de edad. 

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, el tráiler impactó en la parte trasera del vehículo particular y ambos salieron del camino. La camioneta, con una familia a bordo, quedó volteada sobre una zona de campo, con daños estructurales severos y apenas a unos metros de caer a un voladero de 30 metros de profundidad.  

Puedes leer: Accidente millonario entre un Lamborghini y un Audi R8

El tráiler transportaba botellas de agua y las autoridades implementaron maniobras para vaciar su carga y agilizar el retiro de la caja. La circulación en la vía sufrió afectaciones por horas, con filas de hasta 5 kilómetros de autos a marcha lenta. 

Las personas que perdieron la vida eran los pasajeros y conductor de la camioneta pick up, en tanto que los operadores del camión escaparon del lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) arribó al lugar del siniestro para iniciar las diligencias correspondientes. 

De momento se desconoce el nombre de la empresa responsable de la carga. Una de las víctimas perdió la vida en el Hospital de Lomas Verdes, a donde fue trasladado de emergencia como el único sobreviviente del accidente en ese momento. 

0
comments
view comments