México.- El ayuntamiento de Ecatepec de Morelos celebró la que fue considerada “primera audiencia pública” con ciudadanos del municipio del Estado de México.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras realizó la audiencia como parte de un programa de gobierno, atendiendo a los habitantes de diferentes comunidades con directores de área del ayuntamiento para dar seguimiento a sus quejas.

Puedes leer: Dictan tercera sentencia contra feminicidas de Ecatepec

“Con este diálogo damos inicio a las jornadas de comunicación con los ciudadanos. Esperemos que esto sea el principio de una gran jornada de interacción y convivencia  para poder atender los problemas y temas sociales de nuestro territorio”, presumió el edil.

Se concentró a 48 habitantes de colonias como Llano de los Báez, Emiliano Zapata, Laguna Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Laureles, Panorámica, Valle de Ecatepec y Santa Clara, entre otras.

Recomendamos: Atropellan a mujer tras invadir carril de Mexibus

Dijo que se acercó a la audiencia en busca de solución al desabasto de agua que padece su comunidad, pues desde hace más de un año no cuentan con suministro por la red hidráulica.