Edomex

Van 5 asesinatos en menos de 48 horas en Toluca

En Capultitlán, Toluca se encontraron los cadáveres de una pareja, en San Francisco Tecaxic, se encontraron a dos mujeres y un hombre entre ayer lunes y hoy.

México.- En Capultitlán, Toluca se encontraron los cadáveres de una pareja, en la misma demarcación pero en la comunidad de San Francisco Tecaxic, se encontraron dos mujeres y un hombre ejecutados con el tiro de gracia.

Alrededor de las 13:15 horas de hoy, un reporte anónimo alertó sobre los cuerpos de dos mujeres y un hombre en las inmediaciones del tiradero de basura del poblado de San Martín Toltepec, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, una mujer de alrededor de 45, maniatada y con los ojos vendados, y una joven? no han sido identificadas.

Los cuerpos ubicados en Capultitlán, una mujer fue asesinada a puñaladas y el cuerpo de un hombre, presunto expolicía estatal, fue localizado dentro de la cisterna de su vivienda.

Las primeras indagatorias apuntan a que Teresa Núñez, de 37 años, fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca al interior de la casa que habitaba y el cuerpo fue encontrado por su madre el lunes, alrededor de las 13:00 horas.

Más tarde, en la cisterna de la misma vivienda, fue localizado el cuerpo de Roberto Domínguez con un impacto de arma de fuego en la cabeza, una pistola con un casquillo y cinco cartuchos útiles, se cree que se quitó la vida tras asesinar a su pareja.

Los cuerpos ya fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.

Con información de Proceso