México.- Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el instante en que cinco sujetos asaltan a clientes y trabajadores de una gasolinera en la colonia Ejidos de San Cristobal, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, quien subió la grabación a su cuenta de Twitter, los hechos sucedieron la mañana de este lunes 3 de febrero en una estación de servicio ubicada en la esquina de Recursos Hidráulicos y Ciprés.

En las imágenes se puede ver que una camioneta tipo pickup arribando a la gasolinera, de la cual salen cuatro sujetos armados que se apresuran a amenazar con a los conductores que se encuentran en el lugar, así como a los trabajadores.

En menos de 50 segundos, despojan de sus pertenencias a las víctimas para luego volver a abordar el vehículo y emprender la huida.

Detienen a 2 que robaron celulares de Coppel en Ecatepec

En otro tema, el Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio mexiquense informó de la detención de dos adolescentes que habían robado varios teléfonos celulares de una tienda Coppel de la colonia Bosques de Ecatepec.

En un comunicado, la dependencia señala que policías municipales patrullaban la zona cuando escucharon la alarma del local y, al arribar al lugar, vieron a los dos muchachos salir de la tienda y huir a bordo de una motocicleta.

“Sin embargo gracias a la coordinación de policías municipales de los cuadrantes 18 y 11 dieron alcance a los implicados”.

Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec

Al final, la policía pudo detener a dos adolescentes que responden a los nombres de Angel “N” y Nicolas “N”, ambos de 17 años; otros tres implicados en el robo, sin embargo, lograron darse a la fuga en un vehículo color blanco.

“Luego de hacerles saber sus derechos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores con sede en Ecatepec donde determinarán su situación jurídica”, remata el texto.