Pasajeros se arrojan de combi en movimiento durante asalto en Texcoco (VIDEO)

Asalto Combi Edomex
AsaltoTomada de video

Una mujer recibió asistencia de los transeúntes luego de quedar inconsciente sobre el asfalto por la caída

Los asaltos en el transporte público en el Estado de México se han convertido en una constante de los últimos años. Así sucedió recientemente en Texcoco, donde tres pasajeros se aventaron de una combi en movimiento para evitar ser despojados de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la carretera Los Reyes-Texcoco en el Municipio de Chicoloapan, Estado de México. Las cámaras de seguridad lograron captar el momento justo cuando un hombre y dos mujeres se lanzan por la puerta de la combi mientras esta circulaba por la avenida.

En las imágenes se aprecia el momento cuando los pasajeros caen en la banqueta, y dos de ellos se levantan rápidamente para escapar. Sin embargo, una mujer quedó inconsciente en el suelo después del fuerte impacto que le provocó la caída.

Algunos transeúntes auxiliaron a la mujer lesionada, mientras que los pasajeros sometían al delincuente. Posteriormente, los usuarios entregaron al presunto ladrón a la Policía municipal para llevarlo al Ministerio Público, donde fue acusado de robo con violencia.

En el forcejeo, el conductor de la unidad resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en terapia intensiva. Mientras tanto, la mujer lesionada con la caída también recibió atención médica, pero ya fue dada de alta.

0
comentarios
Ver comentarios