Ladrones matan a pasajero de camión en Edomex; se resistió a entregar su laptop

asesinan pasajero camion edomex
El pasajero fue asesinado a balazos.Especial

Según lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, el pasajero se resistió a que los ladrones se llevaran la laptop que llevaba.

México.- Un pasajero de una unidad de transporte público que circulaba en calles del Estado de México (Edomex), fue asesinado por ladrones que subieron al vehículo para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 19 de febrero, cuando el camión de la línea Estrella del Noroeste, circulaba sobre Paseo Tollocan a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

Personas que atestiguaron los hechos refieren que delincuentes subieron a la unidad y luego de unos minutos, comenzaron a despojar de sus objetos de valor a los pasajeros, sin embargo uno de ellos se resistió a entregarles su laptop.

Ante ello, los asaltantes arremetieron en contra del usuario y terminaron hiriéndolo por disparos de arma de fuego, por lo cual el conductor del camión con número económico 204, continuó su marca hasta detenerse en el cruce con Juárez en la entrada principal al municipio para pedir auxilio a la policía.

Luego de arribar a dicho punto, los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar únicamente procedieron a dar cuenta de que el hombre de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Durante las acciones de las autoridades, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal, quienes también solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios, pese a lo cual los responsable del crimen no fueron ubicados ni detenidos.

El día de ayer, la organización civil Greenpeace protestó en el Palacio de Gobierno del Estado de México para exigir al gobernador Alfredo del Mazo Maza, su compromiso de implementar acciones para que el transporte público de la entidad sea seguro, eficiente y sustentable.

0
comentarios
Ver comentarios