September 18, 2019 15:57


VIDEO: Asaltante sube a combi semivacía para robar teléfono al único pasajero

robo a combi en tultepec
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio en el municipio de Tultepec.Tomada de video

En el video de los hechos se muestra que a pesar de que solo viajaba una persona en la unidad, el ladrón subió a ella para cometer el robo.

México.- A pesar de que abordo de una combi de transporte público que circulaba en calles del municipio de Tultepec, Estado de México solo iba un pasajero, un sujeto subió a ella para cometer un robo contra él.

La combi viajaba semivacía.Tomada de video

Contrario a lo ocurrido en la mayoría de los casos de asaltos a usuarios de unidades de transporte, donde ladrones optan por subir a las vagonetas cuando éstas van llenas, un sujeto decidió delinquir en una que iba semivacía.

A través de redes sociales se difundió el video captado por una cámara de vigilancia ubicada al interior del vehículo, en el que se muestran los momentos en los que el sujeto aborda la combi para de inmediato comer el robo.

En el clip de poco más de un minuto de duración, se aprecian los instantes en los que el hampón sube al vehículo en el que no se aprecia a ninguna persona, tras lo cual se dirige al chofer de la camioneta para indicarle dónde va a bajar.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio

Luego de ello, el individuo se dirige a la parte trasera de la unidad para exigir de manera violenta y con amenazas de hacerle daño al único usuario que no aparece en la toma, que le entregue su teléfono celular.

“A ver hijo de tu puta madre, en corto, suelta el teléfono. En corto mi chavo sino te voy a dar en tu puta madre, güey”.

Luego de lograr despojar a su víctima del teléfono móvil que llevaba consigo, el sujeto vuelve a dirigirse a la parte posterior de la combi y le indica al conductor que se detenga para poder bajar, tras lo cual desciende y le señala que siga su camino sin detenerse.

De acuerdo a lo indicado en la información del mismo video de los hechos, estos ocurrieron la noche del pasado 20 de julio, sin embargo se desconoce si las autoridades han identificado o detenido al sujeto.

0
comments
view comments