Muere Armando Portuguez Fuentes, presidente municipal de Tultepec

Armando Portuguez Fuentes
Armando Portuguez FuentesGraciela López / Cuartoscuro

El alcalde del municipio mexiquense falleció de causas naturales en el Hospital General  del municipio vecino de Tultitlán.

México.- El presidente municipal de Tultepec (Estado de México), Armando Portuguez Fuentes, falleció la mañana de este sábado 23 de mayo por causas naturales.

A través de Facebook, el ayuntamiento dio a conocer la noticia y expresó su pésame a familiares y amigos del político del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal el Ingeniero Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos”.Ayuntamiento de Tultepec

Los primeros reportes indican que el fallecido estaba realizando una supervisión a trabajos de mantenimiento en un deportivo del municipio cuando sufrió un infarto agudo al miocardio y fue trasladado de emergencia al nosocomio, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lamentan políticos de todos los partidos muerte del presidente municipal de Tultepec

Tras la muerte del Portuguez Fuentes, políticos locales de todos los partidos enviaron sus condolencias a través de redes sociales. Por ejemplo, la diputada federal Dionicia Vázquez García (Partido del Trabajo) escribió:

“Lamento el sensible fallecimiento del Ing. Armando Portuguez Fuentes, presidente municipal de Tultepec. Mi solidaridad y mi más sincero pésame a su familia”.Dionicia Vázquez García

El Grupo Parlamentario del Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México hizo lo propio y diseño a familiares y amigos del fallecido “la paz y fortaleza tan necesarias en estos momentos difíciles”.

“Esta mañana recibí con profunda tristeza la noticia del deceso de mi amigo Armando Portuguez Fuentes, Presidente Municipal de Tultepec. Espero que sus deudos y el pueblo de Tultepec, de quienes fuera tres veces alcalde, encuentren consuelo y resignación ante tan dolorosa pérdida”, escribió por su parte la presidenta municipal de Tultutlán, Elena García Martínez.

0
comentarios
Ver comentarios