VIDEO: Amenazan con quemar a enfermero en Edomex

enfermero-edomex-agresion
Amenazan a enfermeroTomada de Video

Existe otra versión sobre el incidente donde la familia de los agresores indica que el enfermero golpeó a 4 mujeres y la amenaza no fue por Covid-19.

México.- Vecinos de la colonia San Pedro en el municipio de Almoloya del Río amenazaron con quemar a un enfermero del Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo 28 de junio en contra de Yair Campos, cuando un grupo de personas comenzó a lanzarle insultos al profesional de la salud acusándolo tanto a él como a su familia de estar infectados de coronavirus, además de responsabilizarlos sin ningún fundamento, de ser foco de contagio para la localidad.

En el video se escucha a una mujer gritándole ofensas al enfermero, mientras un hombre golpea con una piedra el parabrisas de un vehículo estacionado fuera de la casa, según el testimonio, también fueron lanzadas piedras a las ventanas del domicilio donde se encontraba la familia.

Desmienten a enfermero, afirman que agredió a familia

La víctima habría interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de la agresión.

Sin embargo, las personas que aparecen en el video aseveraron que el altercado con Yair Campos ocurrió no porque se le hubiera acusado de estar contagiado de coronavirus, sino porque habría golpeado a cuatro mujeres: la suegra, quien resultó con una herida en la nariz; la esposa, su cuñada y su concuña, quien quedó inconsciente en el piso recibiendo patada.

Todo esto con base en el testimonio del hombre que aparece en el video: “no tiene Covid, lo que tienes es cobardía”, afirma mientras muestra su vehículo destrozado con los vidrios rotos, cuya destrucción adjudica al enfermero. 

0
comentarios
Ver comentarios