Edomex

Sin salir de casa: Propone Edomex cultura y diversión en familia

Alfredo del Mazo Maza.Tomada de video

Sugiere gobierno de Edomex disfrutar de conciertos, visitar el Museo Tamayo o realizar actividades divertidas, como colorear, todo en línea

Toluca.- La administración del Estado de México, que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo, propuso alternativas de diversión y cultura, sin tener que dejar la comodidad de la casa, y al alcance de unos cuantos clics del teclado o del teléfono inteligente o tableta.

Mediante su cuenta de Twitter (@alfredodelmazo), el gobernador anunció las alternativas divertidas y cultas que se pueden disfrutar de casa, desde visitar el Museo Tamayo, a que los niños tengan actividades de colorear, o deleitarse con el concierto de Paul McCartney en el Zócalo, o los éxitos de la Banda MS.

Cultura y diversión en familia desde casa:

Para que los niños coloreen: https://t.co/ZAw7vcIkGU
Con los éxitos de la Banda MS: https://t.co/ImqaejzD7E
Revive el concierto de Paul McCartney en el Zócalo: https://t.co/owvpqNb6dk
Recorre el Museo Tamayo: https://t.co/UAMLJzXiDP pic.twitter.com/mMUnPHInov

— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) June 6, 2020

Las ideas de cultura y diversión en familia desde casa, comienzan con la opción de unas páginas para que los más pequeños de la casa se entretengan coloreando digitalmente.

Si en cambio quieres disfrutar de los éxitos de la Banda MS, Edomex te sugiere que el siguiente contenido:

Aunque para otros gustos, se puede revivir el concierto de Paul McCartney en el Zócalo en mayo del 2012, el cual fue un evento de clase mundial.

Por último, realizar un recorrido por las instalaciones del Museo Tamayo en la Ciudad de México, es posible gracias a la magia virtual de la Internet.