Recorte parcial de agua afectará a 13 municipios del Edomex

Recorte parcial de agua afectará a 13 municipios del Edomex
Por lo que Comisión del Agua del Estado de México dispondrá de carros bomba para contrarrestar el desabasto de manera gratuita a los usuarios que lo soliciten.Cuartoscuro

Por lo que Comisión del Agua del Estado de México dispondrá de carros bomba para contrarrestar el desabasto de manera gratuita a los usuarios que lo soliciten.

México.- Al menos 13 municipios del Estado de México serán los más afectados debido al recorte parcial en el abastecimiento del agua desde este viernes y hasta el próximo domingo, debido a trabajos extraordinarios en el Sistema Cutzamala.

Por lo que Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dispondrá de carros bomba para contrarrestar el desabasto de manera gratuita a los usuarios que lo soliciten a los teléfonos: 01800-201-2489 en el Valle de México y 01800-201-2490 en el Valle de Toluca.

Los municipios afectados son: Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán, Tecámac, Nezahualcóyotl, Ocoyoacac y Lerma.

En el caso de Naucalapan serán 48 colonias de la zona alta de la demarcación las que resultarán más afectadas, las cuales también serán atendidas con el servicio de pipas.

Por lo que también podrán solicitar el servicio de pipas al los números telefónicos: 5576-9945 y 5363-5273.

Las cuales son: La Raquelito, Minas San Martín, Cuartos Constitución (San Rafael Chamapa I), Lomas Verdes 3ª Sección, Las Huertas 2ª y 3a Sección, Alfredo del Mazo Vélez, Alfredo V. Bonfil, Ampliaciones Benito Juárez, Mártires de Río Blanco, Minas El Coyote y Minas Palacio; Isidro Fabela (Tabiqueras 11 y 12), Balcones de Chamapa, Izcalli Chamapa, Benito Juárez, La Tolva, entre otras.

Con información de el Financiero

0
comentarios
Ver comentarios