September 23, 2019 11:36


Camión de carga mata a señora y a su nieto en calles de Ixtapaluca

Ixtapaluca camion carga accidente
Un camión de carga se quedó sin frenos en la colonia 6 de Junio, IxtapalucaEspecial

El menor de edad y su abuelita se dirigían a la escuela en la colonia 6 de Junio de Ixtapaluca

Un camión de carga embistió a una señora y a su nieto la mañana de este 6 de septiembre en Ixtapaluca. Primeras versiones indican que la señora de 55 años y el adolescente de 14 fueron atropellados luego de que el vehículo pesado se quedara sin frenos.  

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en calles de la Colonia 6 de Junio, ubicada en una pendiente de Ixtapaluca, localidad ubicada al oriente del Estado de México.

Reportes de la policía municipal indicaron que las víctimas caminaban por la calle Circuito Azteca cuando fueron embestidas por el camión de carga que transportaba arena a una obra cercana.

"Lo que nos indican es que el pequeño iba de camino a la escuela cuando sucedió el accidente. La señora lamentablemente estaba en el mismo lugar y aparentemente iba a realizar las compras de su vivienda"Policía Ixtapaluca

Aunque en un principio el conductor del vehículo pesado trató de maniobrar la unidad para esquivar a los peatones, la velocidad a la que viajaba se lo impidió y terminó impactado frente a un poste de luz.

El accidente también afectó el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona debido a que la estructura colapsó por lo que dejó sin servicio a más de 10 viviendas.

Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales quienes sólo verificaron el deceso de ambas víctimas y acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al final, el conductor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Ixtapaluca en calidad de detenido para que rinda su declaración y se deslinden responsabilidades en el doble homicidio.

0
comments
view comments