México.- Leticia, de 28 años de edad, salió a trabajar el pasado 5 de julio a Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla de Baz. De regreso a su casa, fue asesinada por el chófer de una grúa en Tultitlán, por quien se pide una recompensa de hasta 300 mil pesos para la persona que proporcione información sobre su paradero. 

Puedes leer: Ofrecen 300 mil pesos por conductor de grúa que atropelló a una mujer 

Lety, como su familia le decía, era madre de dos hijos menores de 18 años. Medios nacionales reportaron que fue hasta dos días después que los padres de la víctima se enteraron de lo sucedido, pero desde el viernes pasado ya no regresó a su casa. 

Recomendamos: David y Juan fueron condenados a más de 175 años en prisión por feminicidio de policía

La familia acudió al Servicio Médico Forense de Cuautitlán, donde reconocieron el cuerpo.

Lee esto: Encuentran muerto en su celda a posible feminicida de Norma Edith en Puebla

El 10 de julio pasado, amigos y familia de la joven mamá acudieron al sepelio y pidieron que el feminicidio de Lety no quede impune, se detengan a los responsables y solicitaron ayuda de la población para identificar al conductor de la grúa, Javier Salvador “N”. 

Ofrecen 300 mil pesos por chófer de grúa 

El miércoles pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ofrece una recompensa de 300 mil pesos para la persona  que favorezca la localización de un presunto feminicida.

Puedes leer: Asesina a gamer Bianca Devins y comparte fotos en Instagram 

La persona buscada tiene 40 años de edad; es de complexión delgada, mide 1.70 metros, tiene tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, de acuerdo con la información divulgada por la FGJEM. Además tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y usa barba de candado.

La información que pueda ayudar a localizar a Javier Salvador se recibe en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis de Toluca. También en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y en el número telefónico 01-800 702-87-70 de la Fiscalía estatal.

Con información de A Fondo Edomex