México.- Ni en la Arena México se han visto tremendas peleas. Ayer por la tarde en el restaurante Fisher’s Arboledas de Tlalnepantla se armó una riña en la que se vieron involucrados comensales, meseros y policía municipal, donde volaron sillas, mesas y botellas.

Un video que se volvió viral muestra a algunos hombres pelar con sillas, palos y a puño cerrado. A pesar de haber meseros y elementos de la policía de Tlalnepantla, la trifulca continua.

Luego, dos mujeres también comienzan a pelear; tanto personal como policías siguen sin poder separarlas. En otro video se puede ver como la riña se traslada hasta el estacionamiento.

Acusan que agresores estaban en estado de ebriedad

Una mujer que participó en los hechos, identificada como Samara, dio su versión a través de Facebook. Acusó que algunos de los que iniciaron la pelea estaban en estado de ebriedad y señaló la incapacidad del personal del negocio para poner orden.

Según Samara, la pelea comenzó entre tres sujetos que estaban en las periqueras, quienes fueron sacados del lugar. Sin embargo, uno de ellos se quedó en el baño con dos mujeres; su esposo y otro joven al darse cuenta le avisaron al gerente del lugar y fue cuando continuaron los golpes.

Al ver que dos mujeres agredieron físicamente a su esposo, ella se involucró porque "no se le hizo justo" y aceptó que las rasguñó y les jaló del cabello.

Samara indicó que a pesar de pedir apoyo a Fisher's no se los brindaron y mostró como fue arañada en el brazo y las marcas que le dejaron en la cara.

De acuerdo con Noticias Tlalnepantla, un testigo coincido que involucrados en la pelea estaban en estado de ebridad y la ineptitud del personal para detener la pelea.

Hasta el momento ni el restaurante ni autoridades se han manifestado.