México.- Un par de socios del establecimiento Pacífico Terraza ubicado en Satélite agredieron a un vendedor de nieves presuntamente porque colocó su puesto cerca del establecimiento.

En un video que se ha viralizado en redes, se puede ver a Ricardo 'N' y Adriana 'N' agredir a Bruno 'N' en el municipio de Naucalpan, mientras testigos de los hechos gritan “ya déjalo, lo vas a matar” y filman el incidente ocurrido el sábado 22 de septiembre.

Los responsables de la agresión fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) y según el fiscal Alejandro Gómez, la víctima aceptó “llegar a un acuerdo reparatorio” con ambos lo que permitió que sus agresores quedaran en libertad.

Los empresarips fueron puestos a disposición del Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por el delito de lesiones dolosas, el cual se dirimió la noche de este domingo mediante un acuerdo reparatorio por parte de la víctima.

“Las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado”, detalla el comunicado emitido por la FGJ mexiquense.

Pacífico Terraza había emitido un comunicado tras darse a conocer los hechos donde aclaraba que está integrada por varios socios “los cuales no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa”, por lo que los involucrados en la agresión fueron relegados de la misma.