México.- Una oficial de tránsito fue golpeada por una persona del sexo masculino que se negó a recibir una infracción por estacionarse en la vía pública del municipio de Naucalpan.

Los hechos registrados en video y divulgados a través de redes sociales ocurrieron al exterior de una sucursal de la cafetería “Pasión del Cielo”, ubicada en el número 1675 del boulevard Manuel Ávila Camacho de la colonia La Florida en Ciudad Satélite.

El registro de la agresión inicia cuando la oficial tiene detenido del brazo al sujeto, a quien le habría notificado de una multa por exceder el horario permitido de estacionamiento. Ante la resistencia del sujeto, la oficial toma un momento para comunicarse, pero es sorprendida por el sujeto que se zafa y la empuja con fuerza.

En un intento por controlar al infractor, la oficial se le acerca, pero es recibida con un golpe en la cara. “No le pegues, es una oficial”, dice una persona que no aparece a cuadro mientras que el sujeto se resguarda en la cafetería.

En el suelo de la vía secundaria quedaron las gafas oscuras que cayeron cuando el sujeto empujó y golpeó a la oficial. 

"Pasión del Cielo" indicó a SDPnoticias que el sujeto no trabaja en la sucursal, que tampoco conocen a la persona que aparece en el video. El gerente de la sucursal comentó que el sujeto habría sido detenido.