México.- El candidato de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, firmó este miércoles un documento con Transparencia Mexicana, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para privilegiar el combate a la corrupción si gana la elección del próximo  de junio.

Durante el evento, el priista indicó que planea implementar 11 políticas públicas que refuercen la transparencia, además de integrar a especialistas en la materia a su gobierno y fijar tiempos para la entrega de resultados.

“Además de comprometerme a ejecutar los 11 puntos de política pública que ustedes me proponen, me permito agregar un doceavo compromiso: Una vez siendo gobernador electo, estableceré mesas de trabajo en las que participen los especialistas que ustedes designen y mi equipo de transición”, señaló.

Del Mazo Maza evió una carta a Gustavo A. de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex; Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), y Eduardo Bohórquez, director de Transparencia Mexicana, donde indicó que la lucha contra la corrupción ocupará un lugar central en su administración.

Con información de Notimex