jueves 23 de mayo de 2019 | 07:15
Ediciones Locales

Explota auto en oficina de diputado federal en C.Izcalli, sospechan atentado

Ivan dom 01 may 2016 12:57

El incidente se registró al filo de las 03:00 horas, cuando una camioneta tipo Van de color gris arena comenzó a incendiarse.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Esta madrugada se reportó la explosión de un vehículo afuera de la Oficina de Atención Ciudadana del diputado federal Francisco Rojas San Román, en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La explosión dejó solamente daños materiales en el vehículo siniestrado, además de la oficina del legislador y una vivienda aledaña, sin que se reporten víctimas o personas lesionadas.

El incidente se registró al filo de las 03:00 horas, cuando una camioneta tipo Van de color gris arena comenzó a incendiarse, presuntamente a causa de un corto circuito, en la calle Cerrada de San Fernando, colonia Santa Rosa de Lima.

Elementos de bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio, además de elementos de protección civil y seguridad pública, quienes acordonaron la zona.

Las autoridades locales ya realizan una investigación, para descartar totalmente que se haya tratado de un atentado en contra del diputado priista.

Con información de Hoy Estado de México.