México.- Son sólo rumores y comentarios, dijo Javier Duarte de Ochoa sobre la supuesta invitación a formar parte del gabinete de Enrique Peña Nieto, por lo que el propio gobernador de Veracruz echó abajo tales versiones.

“Para nada, me dan mucha risa las especulaciones que leo y escucho de distinguidos compañeros analistas políticos, mi responsabilidad y mayor de mis orgullos es servir al pueblo veracruzano, estoy contratado para seis años y así lo seguiré haciendo”, categorizó en conferencia de prensa. 

Cuestionado sobre si en caso de ser invitado por el virtual ganador de las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio aceptaría el cargo, el mandatario estatal expresó: “yo ya me saqué la lotería al ser gobernador de Veracruz”. 

Durante la inauguración de la “Ciudad Judicial”, el nuevo Palacio de Justicia en la entidad, Duarte de Ochoa expuso que recientemente se reunió con legisladores electos de Veracruz y el senador electo, José Yunes Zorrilla, para elegir la coordinación de la bancada priista veracruzana.