Un menor de ocho años de edad sustrajo pertenencias de dos ciudadanos franceses, que se encontraban como turistas en el balneario Puente de Dios. Los extranjeros se metieron a nadar al río, dejando en una orilla sus pertenencias,  en donde aparentemente no había nadie cerca, lo que fue aprovechado por el niño, quien tomó las cosas y se retiró del lugar.

Los afectados solicitaron la intervención de agentes ministeriales comisionados en Tamasopo. Los investigadores  prestaron  el  auxilio y  se recuperó el pasaporte y demás documentos, así como las pertenencias de los visitantes.

Obtuvieron que el niño era el responsable,  por lo que  el agente del ministerio público llamó a la madre del niño, a quien le solicitó que  cuide a su hijo para que no incurra en actos ilícitos, ya que ella debe ser responsable de  la conducta del menor.

 La autoridad se vio imposibilitada para actuar en contra del niño, por lo que fue entregado a sus padres bajo el compromiso de que tomarán las medidas correspondientes.