Guerrero: Designan a Martha Elba Garzón como encargada de despacho de la PGJ

Anunció la creación de una comisión especial para dar seguimiento a los casos especiales con la formación de un equipo técnico integral para el desahogo de las averiguaciones que se han derivado en el caso de

México.- Martha Elba Garzón Bernal fue designada por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre como encargada de despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado. 

La funcionaria aseguró que durante su administración aplicará cuatro ejes revisando la normativa y la certificación de proyectos y Ministerios Públicos para adecuar el trabajo en coordinación y administración. 

También destacó la creación de una comisión especial para dar seguimiento a los casos especiales con la formación de un equipo técnico integral para el desahogo de las averiguaciones que se han derivado en el caso de Ayotzinapa. 

Garzón Bernal subrayó que aplicará el respeto irrestricto a los derechos humanos y realizará un diagnóstico para conocer a fondo la situación que priva al interior de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.

0
comentarios
Ver comentarios