El crimen organizado busca desafiarme: Graco Ramírez

El gobernador electo recordó que en los últimos días hizo público su determinación de acabar con la inseguridad, la violencia y la criminalidad.

México.- El asesinato de siete mujeres registrado en los últimos días en Morelos tienen dedicatoria: el gobernador electo Graco Ramírez Garrido Abreu aseguró que la delincuencia organizada busca desafiarle. 

Y es que recordó que en los último días hizo público su determinación de acabar con la inseguridad, la violencia y la criminalidad. 

"Lo que está sucediendo aquí, evidentemente, es un desafío porque están actuando los grupos en pugna y están mandando mensajes cada vez más fuertes porque saben que hay una decisión clarísima del próximo gobierno de que el tema de seguridad pública va a ser la prioridad y va a ser realidad", aseguró el virtual gobernador, postulado por la coalición Movimiento Progresista. 

"Creo que es un acto deliberadamente (...) Mujeres y al mismo tiempo para que se vea el tema, ¿no? (...) Creo que está claro que escogieron que el tema fueran mujeres (...) Es una señal que desafía evidentemente(...)", apuntó.

En este contexto, aseguró que su gobierno se destacará por "la mano dura" que ejercerá para resolver los problemas de inseguridad y de ineficacia en la procuración de justicia. 

"Va haber mano firme para poner orden y hacernos cargo de la seguridad pública, pero va haber mano amiga para que los muchachos vayan a la escuela, para que las madres solteras tengan apoyo económico(...)", explicó.

0
comentarios
Ver comentarios