Ciudad de México, 27 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que hasta el momento no se han registrado incidentes a causa de la lluvia desde esta tarde cae en varias delegaciones de la capital del país.

En las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, específicamente en la zona Centro de la capital, la lluvia comenzó a las 18:40 horas, por lo que en las arterias principales del área se comenzó a reducir la velocidad del tránsito vehicular.

En la cuenta en Twitter ?@AireMexicoDF, el Sistema de Monitoreo Atmosférico capitalino reportó lluvia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

A su vez la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) emitió un tuit en su cuenta ?@unidad_tormenta en la que abunda que también llueve en Iztapalapa, Cuajimalpa, Milpa Alta, Benito Juárez, La Magdalena Contreras, Tlalpan, Álvaro Obregón y Coyoacán

La SSPDF señaló que se llevan a cabo diversas actividades para regular el tránsito vehicular y prevenir accidentes, al tiempo que anunció que estará vigilante ante cualquier problema vial que pudiera presentarse por posibles encharcamientos.

Finalmente el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en su cuenta @STCMetroDF, recordó que “Por lluvia tenemos marcha de seguridad en L-2, L-4, L-5, L-8 y L-9 gracias por su comprensión”.