Una barda de cuatro metros de alto y 30 de largo cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Celulosa y Artificio, colonia Acueducto, delegación Álvaro Obregón.

Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron cuando el muro se vino abajo debido a excavaciones y al reblandecimiento de la tierra por las lluvias de días pasados, aunado al peso de un montón de arena que fue depositado en un predio contiguo, donde se construyen aulas de un colegio particular.

La barda de piedra y ladrillo cayó sobre un taxi modelo Pointer, matrícula B040011, y un automóvil particular marca Jetta, placas de circulación 860-MRY, sin que ninguna persona resultara lesionada.

La caída de la barda también derribó un poste de teléfono y cables de energía eléctrica, por lo que esos servicios dejaron de funcionar durante unas horas y personal especializado arribó al lugar para realizar las tareas respectivas.

Debido a la caída de la barda, la zona fue acordonada por policías capitalinos mientras laboraban elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la delegación para retirar los escombros y los vehículos que resultaron dañados.

Al lugar también llegaron las aseguradoras de los vehículos para evaluar los daños, los cuales sólo fueron materiales en virtud de que en los vehículos no se encontraba ninguna persona ni pasaba por el lugar ningún transeúnte.