Dejan granada junto a secundaria en delegación Miguel Hidalgo

De acuerdo con las autoridades, debido a la peligrosidad que representaba la granada, que fue encontrada entre la pared de una escuela secundaria y un vehículo compacto, fue necesario el cierre de la circulación de dicha calle entre

Ciudad de México.- Luego de haber recibido una llamada anónima, elementos del agrupamiento de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), retiraron un artefacto explosivo ubicado frente al número 59 de la calle Presa Valsequillo, en la colonia Irrigación, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con las autoridades, debido a la peligrosidad que representaba la granada, que fue encontrada entre la pared de una escuela secundaria y un vehículo compacto, fue necesario el cierre de la circulación de dicha calle entre Presa Salinillas y Calzada Legaria.

 

Hasta el lugar llegaron elementos del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del hecho, además de ordenar el traslado de la granada al Centro de Mando de dicha agrupación.

 

En cuanto a los vecinos de la zona, estos mostraron algunos síntomas de nerviosismo ante la movilización y al no permitirles el acceso peatonal sobre Presa Valsequillo.

 

0
comentarios
Ver comentarios