Toluca, Estado de México.- El procurador mexiquense, Alfredo Castillo, confirmó la existencia de una fosa clandestina, ubicada en la comunidad de San Juan Yautepec, municipio de Huixquilucan, en la cual hasta el momento encontraron cinco cuerpos y podrían ser más.

 

En rueda de prensa, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el funcionario informó que tras la detención de integrantes de una banda de secuestradores, las investigaciones permitieron ubicar esta fosa en la localidad citada.

 

Los detenidos son Pedro Esquivel Rodríguez, alias "El Peter", Rubén Gutiérrez y Alejandro Peña Conejo, alias "El Conejo", quienes supuestamente fueron partícipes de nueve secuestros en el Distrito Feral y dos más en el Estado de México.

 

En sus declaraciones, expuso, los secuestradores confesaron la ubicación de una casa de seguridad, en cuyo patio trasero enterraron clandestinamente a sus víctimas y aunque hablaron de ocho cuerpos, sólo han exhumado cinco, entre ellos una de las víctimas de secuestro.