Encuentran cuerpos en Cuernavaca y Yautepec, Morelos

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en los primeros minutos de hoy fue ubicado en Yautepec el cuerpo de una persona que presentaba múltiples excoriaciones y contusiones.

Cuernavaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer que la mañana de este martes fueron descubiertos dos cadáveres en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

La dependencia informó que en los primeros minutos de hoy fue ubicado en Yautepec el cuerpo de una persona en la calle Ignacio Maya número 27, colonia Ricardo Flores Magón, poblado de Itzamatitlán, el cual presentaba múltiples excoriaciones y contusiones.

De acuerdo con un testigo, al llegar a su domicilio ubicado en la misma calle vio cómo dos personas golpeaban al occiso y luego lo arrastraron al lugar donde fue hallado su cuerpo.

Elementos de la Policía Ministerial buscaron a los probables responsables y detuvieron a uno de ellos, quien fue puesto a disposición de esta representación social, la cual definirá en las próximas horas la situación jurídica del sujeto.

En el segundo caso, a las 08:00 horas fue localizado el cuerpo de otra persona en la esquina de las calles Club de Golf y Laurel, colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

0
comentarios
Ver comentarios