Apareciendo junto a dirigentes nacionales y locales del PAN como Gustavo Madero y Juan Dueñas, el asambleísta agradeció el nombramiento y aseguró que la prioridad de los nuevos legisladores panistas será fortalecer a las delegaciones.

Mientras tanto, Juan Dueñas, dirigente del PAN local, señaló que el reto del coordinador del PAN en la asamblea legislativa será mantener una estrecha relación con la cámara de diputados y senadores “en beneficio de los ciudadanos”.

"El reto del coordinador de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa será fiscalizar y tender los puentes necesarios con otras fuerzas políticas, así como eficientar la coordinación entre la Cámara de Diputados, el Senado de la República y la Asamblea Legislativa para que las demandas de los capitalinos se cristalicen en leyes concretas", señaló.

Döring asume la coordinación de la bancada panista en medio de la peor crisis del partido de derecha en su historia reciente y tras haber sido prácticamente borrados por la izquierda en la capital del país.