Mancera promete convertir al D.F. en 'Capital Social'

El candidato Miguel Ángel Mancera se reunió hoy en el Hotel Hilton Alameda en el Centro Histórica de la Ciudad de México con miembros y representantes de grupos minoritarios y vulnerables.

México, D.F.-  Miguel Ángel Mancera, candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la alianza Movimiento Progresista que integran a las izquierdas prometió que de ser electo convertiría a la Ciudad de México en la Capital Social.

El Doctor Mancera se presentó al foro titulado Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables donde presentó sus propuestas en materia social y etiquetó al D.F. como "una ciudad preocupada por temas sociales y un ejemplo internacional".

El ex Procurador de justicia capitalino señaló que de ser electo continuaría con el trabajo hecho por las gestiones perredistas pasadas y que su principal prioridad serían los grupos vulnerables: niños, adultos mayores, madres solteras, minusválidos.

De manera bromista Miguel Ángel dijo que cambiaría el programa "oportunidades burguesas" por uno de "resultados progresistas" y se pronunció firmemente en que en un futuro podría trabajar de la mejor manera ya que tendría el respaldo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia.

Al termino de su ponencia, Mancera dijo que el Distrito Federal ya era la capital de la educación y del turismo y que en su gestión convertiría a la ciudad en la Capital del Conocimiento y en la Capital Social.

0
comentarios
Ver comentarios