Dar continuidad a muchas políticas que han funcionado, promete Mancera

En su mensaje inicial en el debate, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pronunció por ofrecer mejores servicios públicos, así como en materia de transporte, educación, agua potable,

México, 27 May. (Notimex).- El candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino por la coalición Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a dar continuidad a muchas de las políticas que han funcionado hasta el momento en la capital del país.

 

En su mensaje inicial en el debate, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pronunció por ofrecer mejores servicios públicos, así como en materia de transporte, educación, agua potable, en especial y calidad y aumento de las reservas, así como recuperación de espacios públicos.

 

"Quiero ser jefe de gobierno del Distrito Federal, para que tú y tu familia vivan más felices, con más y mejor seguidad, más programas sociales, mayor protección para las mujeres y los niños, para disfrutar de las calles" señaló.

0
comentarios
Ver comentarios