Termina registro de planillas para consejeros políticos del PRI-DF

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal informó que el registro de planillas para contender como consejeros políticos para el periodo estatutario 2012-2015 concluyó de forma ordenada y

México, 3 Ago. (Notimex).- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal informó que el registro de planillas para contender como consejeros políticos para el periodo estatutario 2012-2015 concluyó de forma ordenada y sin incidentes.

 

El PRI capitalino indicó que cinco planillas solicitaron su registro ante la Comisión de Procesos Internos del Distrito Federal y la Comisión Nacional de Procesos Internos, y el próximo lunes 6 de agosto la Comisión de Procesos Internos local expedirá los dictámenes correspondientes.

 

Mencionó que la recepción de solicitudes dio inicio a las 10:00 horas de este viernes y concluyó a las 18:00, de acuerdo a la convocatoria emitida el pasado 22 de julio.

 

Las planillas registradas fueron Dorada, Roja, Fucsia, Negra y Por la Unidad Priista Tricolor, representadas por Roberto Cortés, Jorge Hernández, Claudia Elena Ramos López, Javier Mendoza y Jorge Jaimes Téllez, respectivamente.

0
comentarios
Ver comentarios