México, 11 Ago. (Notimex).- El festejo que se realiza en el Ángel de la Independencia por el triunfo de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012, que le valió la medalla de oro, se estima que concluya alrededor de las 18:00 horas.

Reportes policiales señalan que la celebración transcurre sin incidente alguno y los carriles centrales de Paseo de la Reforma continúan cerrados a la circulación, por lo que se realizan cortes al tránsito en calles aledañas.

El festejo continúa y los aficionados dan vuelta a la glorieta del Ángel de la Independencia portando banderas y gritando vivas a la selección mexicana de futbol, que esta mañana derrotó 2-1 a su similar de Brasil.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que se espera que a las 18:00 horas baje la afluencia de aficionados y en ese momento comenzará la denominada "operación limpieza", con lo cual se reabrirá la circulación en Paseo de la Reforma.

En tantos miles de aficionados dan rienda suelta a su alegría gritando: "¿Dónde están los brasileños, que nos iban a ganar?" y "México es de oro".