Nextlalpan, Estado de México.- Un grupo de habitantes del municipio de Nextlalpan, en el estado de México, mantiene retenidos a tres colaboradores de Laura Bozzo, luego de haberlos sorprendido grabando a niños de una escuela primaria.

 

Los tres integrantes del equipo del programa “Laura”, conducido por la peruana Laura Bozzo, fueron amenazados con ser linchados si no se comprueba que trabajan en la emisión del programa mencionado.

 

De acuerdo a los primeros informes Móises Moreno Delgado, Noemí Orozco Rocha y Víctor Eder Monroy acudieron a la zona para realizar una grabación correspondiente al programa, aunque no se ha especificado su situación ni las condiciones en que se encuentran.

 

Los tres colaboradores fueron retenidos cuando grababan a niños de la escuela primaria Cuauhtémoc, pese a que trataron de explicar que estaban ahí porque realizaban una grabación para un programa televisivo.

 

Los habitantes de Nextlalpan comentaron que mantendrán a los supuestos colaboradores retenidos hasta que representantes de la televisora certifiquen que dicen la verdad.