Primo del alcalde de Candela presume foto en la que aparece cubierto de billetes

Primo del alcalde de Candela cubierto de billetes
Primo del alcalde de Candela cubierto de billetes.Especial

Al primo y secretario particular de Amador Garza González se le ve en una foto cubierto de decenas de billetes, la mayoría de 500 pesos

México.- El primo y secretario particular del alcalde de Candela, Coahuila, Amador Garza González, presumió una foto en la que aparece cubierto de billetes.

En la ostentosa imagen se ve a Juan Carlos "N" tirado en el piso cubierto de decenas de billetes, la mayoría de 500 pesos.

El pasado viernes 7 de enero, Amador Garza González generó polémica cuando anunció que debido a que el presupuesto para 2020 le llegó excesivamente castigado, se redujo el sueldo de trabajadores y burócratas municipales.

Con billetes desde la cabeza hasta las rodillas

Juan Carlos "N", primo y secretario particular del alcalde de Candela, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amador Garza González, generó muchos comentarios al posar en medio de muchos billetes.

En la publicación difundida en grupos de Facebook así como en WhatsApp, se observa al hombre recostado sobre el piso, boca arriba cubierto de billetes, desde la cabeza hasta las rodillas.

Las denominaciones de los billetes son de 50, 100, 200 y mayormente 500 pesos.

Recorte a más de 100 trabajadores de Candela

Tras el recorte, más de un centenar de trabajadores del área operativa de Candela aceptaron ganar la mitad de su sueldo para evitar perder el trabajo.

El alcalde Marcos Amador Garza González les propuso reducir sus jornadas laborales de 30 a sólo 15 días, y cobrar lo que les corresponda por los trabajos ejecutados.

Se informó que si bien los trabajadores verán mermados sus ingresos en un 50 por ciento, tendrán 15 días disponibles de cada mes para desarrollar alguna otra actividad com la que puedan obtener ingresos para mantener a sus familias.

0
comentarios
Ver comentarios