Matan a maestra de la Universidad Autónoma de Coahuila

Fraccionamiento Las Misiones IV Sector en Torreón, Coahuila
Fraccionamiento Las Misiones IV Sector en Torreón, CoahuilaTomada de video

La maestra Magdalena Aguilar Dubois habría sido asesinada por su hijo 

México.- La maestra e investigadora de la Universidad Autónoma de Coahuila, Magdalena Aguilar Dubois, fue asesinada la noche de este 15 de enero en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Misiones IV Sector en Saltillo, Coahuila.

Una vecina avisó, alrededor de las 23 horas, que en el domicilio de la maestra se oían signos de violencia, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad de Saltillo.

La policía municipal entró al lugar y encontró el cuerpo de la maestra Magdalena Aguilar al lado de las escaleras. Medios locales señalan que fue apuñalada mientras que otros apuntan a que pudo haber sido golpeada con un objeto en la cabeza.

En el domicilio se encontraba su hijo Diego “N”, un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Es el principal sospechoso del crimen.

Ni la Universidad Autónoma de Coahuila ni las autoridades de Saltillo han ofrecido más información sobre el asesinato de la maestra Magdalena Aguilar.

Maestra habría sido asesinada por su hijo

La principal línea de investigación en el crimen de Magdalena Aguilar es que su hijo, Diego “N” la habría asesinado.

Este 14 de enero, el joven había sido reportado como desaparecido, la policía municipal lo encontró y fue entregado a su madre, donde se encontraba desde hace un día.

Otra hija de la víctima se encontraba en Monterrey, Nuevo León, y fue avisada sobre el homicidio desde la noche.

Aguilar Dubois era esposa de un político que participó en el gabinete del exgobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor, quien murió de un derrame cerebral.

Conocidos de la maestra Magdalena Aguilar contaron que era muy querida, por lo que se dijeron sorprendidos por el crimen.

Con información de Vanguardia y Zócalo 

0
comentarios
Ver comentarios