Intensificarán alcoholímetro en Torreón tras accidentes

accidente choque torreon
Dos accidentes provocaron la muerte de dos menores de edad y una mujer embarazadaEspecial

Por los accidentes del fin de semana.

México.- Luego de que murieran 5 personas en un fin de semana por accidentes que involucraron a personas ebrias, el ayuntamiento de Torreón intensificará la campaña de alcoholímetro para evitar incidentes similares.

El alcalde Jorge Zermeño explicó que se incrementarán los operativos de Tránsito y Vialidad, para prevenir que los conductores estén bajo el influjo del alcohol. Además refirió que en Paseo Morelos y Paseo Colón se instalaron módulos en jornadas nocturnas, para invitar a los paseantes a realizarse pruebas de alcoholemia.

Los operativos estarán más fuertes en los principales bulevares y avenidas, especialmente los fines de semana. Para eso colaborará personal de Derechos Humanos.

Accidentes enlutan Torreón

Este fin de semana se reportaron dos accidentes que dejaron 3 muertos. En ambos casos había conductores ebrios involucrados.

El primero se dio el 5 de octubre, por la madrugada. Un conductor alcoholizado a bordo de una Nissan X-Trail chocó contra un Pointer. El conductor de la primera unidad, Luis carlos “N”, de 27 años, impactó el carro donde viajaban Taide Guadalupe “N” de 39 años y su hija Vasti Adaia “N”, de 14 años. La menor de edad quedó prensada y murió.

Este 7 de octubre, también de madrugada, el conductor de una camioneta Mazda chocó contra un Dodge donde viajaba una familia. Esto provocó la muerte de una mujer embarazada y su hija de 6 años.

El conductor fue detenido.

0
comentarios
Ver comentarios