Reportan balacera en Coahuila; habría policías heridos

ataque armado coahuila frontera
Civiles armados atacan a patrulla de la Policía Civil en Coahuila@pnlasnoticias

La balacera se registró sobre la Carretera Federal 30 en el municipio de Frontera, Coahuila, donde habría resultados heridos algunos policías.

México.- Una balacera en el municipio de Frontera, Coahuila, habría dejado policías heridos alrededor de las 11 de la mañana de este lunes 13 de enero.

De acuerdo con los reportes que recoge Vanguardia, civiles armados abrieron fuego en contra de una patrulla de la Policía Civil que circulaba sobre la Carretera Federal 30 y se dieron a la fuga en una camioneta de color arena.

El incidente ocurrió cuando policías de la corporación circulaban rumbo a la salida para el municipio de San Buenaventura, siendo interceptados en su trayecto por la camioneta con hombres armados.

La balacera provocó que el conductor de la patrulla de la Policía Civil Coahuila perdiera el control, fuera lanzado del vehículo en movimiento rumbo a los carriles centrales de la Carretera Federal 30 y se impactara en unos locales ubicados a los costados.

Habría heridos por balacera en municipio de Frontera

Por el ataque, al menos un elemento habría resultado lesionado, sin embargo, ninguna fuente oficial ha corroborado la información o el estado de salud de los heridos. Además, las autoridades implementaron un operativo de seguridad para ubicar a los responsables.

Con base en una versión de TeleSaltillo, los heridos por la balacera acontecida a la altura de la colonia Sierrita, habrían sido trasladados a un hospital privado en Monclova .

A penas el 25 de diciembre de 2019, otra patrulla con agentes municipales fue atacada también por civiles armados durante un rondín en la colonia Elsa Hernández, quienes además incendiaron vehículos particulares en Frontera y Monclova.

0
comentarios
Ver comentarios