México.- El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Saltillo, en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, se presentó este miércoles 21 de abril, durante el programa RCG Media, para presentar su Plan de Gobierno ante los ciudadanos y ciudadanas.

Durante el programa, se pudo observar al candidato Armando Guadiana muy contento y animado, dispuesto a comentar sus propuestas, pero sobre todo, interesado en entretener al publico televisivo, pues el candidato morenista fue captado bailando con sus compañeros y una botarga al ritmo de una cumbia.

Distintos medios locales han retomado el video del candidato Guadiana por la alcaldía de Saltillo: 

Las mujeres serán prioridad en mi Gobierno: Armando Guadiana

Durante su intervención en el programa, el candidato Armando Guadiana platico con los conductores Alex Fernández e Ivone Hasaff acerca de su plan de gobierno para ser elegido como alcalde de Saltillo. El programa tiene 6 ejes fundamentales:

  • 1. Bienestar
  • 2. Reconocimiento Integral de Derechos
  • 3. Seguridad
  • 4. Infraestructura
  • 5. Inversión para el empleo
  • 6. Un Municipio con calidad de servicio.

Guadiana aseguró que su plan lucha por el "Reconocimiento integral de derechos", en donde se prioriza la protección a mujeres, así como a las niñas, niños y adolescentes. 

"Las mujeres serán prioridad en mi Gobierno..."

Armando Guadiana

Remarcó que brindará a madres solteras de ser elegido como ganador en la elección de Saltillo.

Me siento con la fuerza para servir a Saltillo: Armando Guadiana

Armando Guadiana Tijerina se registró formalmente como candidato a Presidente Municipal de Saltillo por el partido Morena, ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, el pasado mes de marzo.

Armando Guadiana expresó ser avecindado de Saltillo desde hace casi 50 años y dijo haber visto cómo ha progresado y cómo se ha desarrollado la industria automotriz en la ciudad. 

“Dicen que nunca es tarde para servir a tu comunidad, me siento con bastante fortaleza y con la capacidad profesional para aportar mucho a la comunidad de Saltillo. Siento mucho dejar la experiencia y las enseñanzas del senador Ricardo Monreal, de todas las compañeras y compañeros, diputadas y diputados he aprendido mucho en la parte legislativa”

Armando Guadiana