Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, Coahuila, en el que una mujer perdió la vida luego que su automóvil se impactara contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron en a la altura del puente El Campesino, en los carriles centrales del Periférico de la ciudad coahuilense. En un video compartido en redes sociales se aprecia a un vehículo que pierde el control y se impacta con una camioneta que circula de frente.

Tres automóviles estuvieron involucrados en el accidente; una camioneta blanca Nissan Estaquitas, otra camioneta Ranger roja, y un Nissan Tsuru. Este último era conducido por la mujer que perdió la vida de manera instantánea.

Las imágenes muestran al Tsuru gris que circula a exceso de velocidad hasta que pierde el control y brinca el camellón. El vehículo chocó de frente contra la camioneta Estaquitas, la cual lo arrastró por varios metros hasta quedar totalmente volteado.

La camioneta blanca fue alcanzada por la Ranger roja metros más adelante y también se impactó de lleno. De Inmediato, personal de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar para apoyar en las labores de rescate.

Una mujer perdió la vida y otros dos resultaron lesionados

La mujer identificada como Rosa Sáenz Rodríguez, de 55 años, ya no mostraba signos vitales al momento en que arribaron los servicios de emergencia. Mientras tanto, el conductor de la Estaquitas, de 50 años de edad, fue trasladado a la clínica 16 del IMSS en estado grave.

El conductor de la camioneta Ranger, identificado como Alonso David, fue atendido por los paramédicos en el mismo lugar del choque. El hombre de 33 años no presentó lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.