Suman cinco las fosas clandestinas en China, NL

La Sedena señaló que por el momento sólo se trabaja pericialmente en uno de los sitios, señalado por presuntos integrantes del Cártel del Golfo como el lugar donde se realizaron las inhumaciones.

Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo con un reporte de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hasta el momento se han encontrado cinco presuntas fosas clandestinas, en el municipio de China, en Nuevo León.

 

Este hallazgo se registró luego de que la tarde de ayer, elementos del Ejército mexicano lograron la captura de ocho presuntos delincuentes en ese municipio colindante con el estado de Tamaulipas.

 

La Sedena señaló que por el momento sólo se trabaja pericialmente en uno de los sitios señalados por presuntos integrantes del Cártel del Golfo, como el lugar donde se realizaron las inhumaciones.

 

Las autoridades indicaron que en la primera fosa localizada en un tramo de la carretera China-Méndez, se encontró un número, hasta ahora, indeterminado de cadáveres, aunque “se trata de osamentas completas” por lo que descarta que sean los restos de las víctimas encontradas el pasado domingo en el municipio de Cadereyta.

 

0
comentarios
Ver comentarios