Vandalizan edificio del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros en Chiapas

vandalizan normal
El edificio terminó con daños.Cortesía

Personas enmascaradas provocaron daños al edificio sino también lesiones y crisis nerviosas en algunas personas que se encontraban laborando

Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de sujetos enmascarados realizaron actos vandálicos en el edificio de la Coordinación del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros en Chiapas.

Los presuntamente normalistas causaron no solamente daños al edificio sino también provocaron las lesiones y crisis nerviosas en algunos empleados y empleadas que se encontraban laborando.

“Lamentamos y reprobamos estos actos de vandalismo cuando siempre ha habido apertura al diálogo, en esta coordinación a todos se les ha atendido y se les ha dado respuesta en más de una ocasión”Alonso Ramos Balboa

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas cuando dos camiones del servicio de transporte Conejo Bus fueron estacionados al frente de las instalaciones ubicadas en Prolongación del Boulevard Artículo 115, en el número 2354, de la colonia Infonavit Grijalva, de Tuxtla Gutiérrez.

De los vehículos de transporte colectivo descendió un grupo de gente encapuchada que portaba palos, piedras y cohetones.

Tras el arribo de los rijosos, según testigos se empezaron a escuchar fuertes estruendos así como ruidos de cristales rompiéndose.

Como resultado de la agresión dos trabajadoras resultaron con lesiones, una de ellas con una cortadura y otra con una lesión por una piedra en la parte posterior del cuerpo, así como dos vehículos particulares afectados.

0
comentarios
Ver comentarios