Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del programa de desarrollo y modernización de infraestructura urbana que se implementa en Chiapas, a fin de consolidar vialidades dignas y adecuadas para la población, el gobierno del estado entregó 79 vialidades restauradas en diferentes colonias populares de Tuxtla Gutiérrez.

Al recibir información técnica de las obras realizadas, mismas que contemplaron una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello realizó un recorrido por las nuevas calles y aseguró que su gobierno continuará trabajando para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas, mediante más servicios públicos de calidad.

Cabe señalar que las vialidades rehabilitadas fueron elegidas a través de un consenso entre la población, ejercicio que ha permitido una mayor cercanía y participación de la sociedad para la aprobación y ejecución de obras prioritarias.

Las obras contemplaron la construcción de banquetas, guarniciones, registros de agua potable y alcantarillado, drenajes pluviales, entre otros, que además de responder a la demanda de servicios de la población, dan un rostro renovado a la capital del estado.