September 23, 2019 16:00


Manuel Velasco continúa reforzando educación media superior con más infraestructura

Manuel Velasco continúa reforzando educación media superior con más infraestructura
Foto/Cortesía.

Manuel Velasco precisó que con estas acciones su gobierno refrenda el compromiso de elevar el nivel educativo en la entidad.

Ocozocoautla, Chiapas.- Con el fin de mejorar las oportunidades para las nuevas generaciones de chiapanecos, el gobernador Manuel Velasco Coello sigue invirtiendo recursos en la remodelación y construcción de espacios educativos, de los cuales se desprende la creación de un nuevo edifico en la Preparatoria Número 2, ubicada en el municipio de Ocozocoautla.

Velasco Coello develó la placa inaugural del nuevo edificio que consta de dos niveles con seis aulas didácticas, mobiliario, área administrativa, aula de cómputo con red de internet, servicios sanitarios y luminaria exterior.

Al realizar un recorrido por el mismo, Manuel Velasco precisó que con estas acciones su gobierno refrenda el compromiso de elevar el nivel educativo en la entidad, pues dijo, tiene muy claro que para lograrlo se deben fortalecer integralmente todos los sectores que influyen en la formación de los estudiantes, entre los que se cuentan la infraestructura, los servicios básicos y el equipamiento.

Cabe señalar que gracias al diseño y la ejecución de esquemas en favor de la educación, esta preparatoria aumentó en un 50 por ciento su infraestructura, pasando de seis a 12 aulas, en tan sólo un año.

Finalmente, el gobernador Manuel Velasco anunció que en Ocozocoautla se rehabilitan y construyen otros centros educativos, entre los que se incluye la Escuela Técnica de Acuacultura.

De esta manera, en Chiapas se establecen un panorama óptimo para la formación de los estudiantes, mediante la conformación de espacios dignos y el acceso a las nuevas tecnologías de la información; acciones que la actual administración impulsa  en el marco el eje de desarrollo con el que Chiapas avanza.

0
comments
view comments