September 18, 2019 15:50


Realizan en Chiapas segunda entrega masiva de créditos del ISSSTE

Realizan en Chiapas segunda entrega masiva de créditos del ISSSTE
Foto/Cortesía.

El organismo federal realiza una serie de acciones en la entidad para dar un mejor servicio con calidad y calidez a sus 318 mil derechohabientes, como la construcción del nuevo Hospital en Tuxtla Gutiérrez. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se reunió en Tapachula con el titular de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Florentino Castro López, para hacer entrega del segundo de los tres paquetes de 500 créditos individuales, que están destinados para esta entidad.

El director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, refrendó su compromiso de realizar tres entregas masivas de préstamos personales a derechohabientes pensionados y jubilados del instituto en la entidad.

Además, aprovechó para anunciar una serie de acciones que realiza el organismo federal en la entidad para dar un mejor servicio con calidad y calidez a sus 318 mil derechohabientes, como la construcción del nuevo Hospital en Tuxtla Gutiérrez, una de las obras más importantes de este año, para la cual el gobierno de Manuel Velasco donó el terreno.

Cabe señalar que el monto de los créditos personales entregados, fue de más de 28 millones de pesos.

De este modo, la administración de Manuel Velasco mantiene la coordinación con la federación y las diferentes instancias públicas, para elevar la calidad de vida de los chiapanecos, conforme al eje de bienestar con el que Chiapas avanza.

0
comments
view comments