Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, prometió agotar todas las líneas de investigación de la muerte de la egresada de la carrera de medicina, Mariana “N”, ocurrida el en Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.

Fue a través de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio, que se informó que la entidad atrajo la carpeta de investigación relacionada a la muerte de Mariana “N”.

Asimismo, la fiscal contra Homicidio y Feminicidio, María Guadalupe Cruz Acuña, informó que por instrucciones del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, se agotarán todas las líneas de investigación hasta el total esclarecimiento del crimen.

Hallan muerta a Mariana 'N'

Policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos, en la colonia Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, donde se informó que había una mujer sin vida, Mariana 'N', luego de conocer la noticia criminal ayer 28 de enero a las 08:30 horas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que no quedará impune ninguna conducta ilícita.