México.- A través de un comunicado, la empresa Liverpool aclaró que el video difundido hoy en redes sociales, sobre el incidente en la franquicia de la tienda en Tuxtla, donde un hombre y su hija fueron agredidos por guardias de seguridad.

La empresa afirmó que el hecho, ocurrido en Plaza Crystal, se debió a la presencia del hombre y la menor pidiendo dinero en el estacionamiento. Al pedirles que se retirarán, reaccionario violentamente, usando el hombre como escudo a la menor.

“Como se puede observar en el video, además de los dos elementos de la plaza identificados con camisa azul, otros elementos de seguridad identificados en traje negro intercedieron para evitar cualquier tipo de violencia y proteger la integridad de los presentes”.

“Liverpool reprueba cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación en contra de cualquier persona y promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto en nuestras tiendas y que garanticen la seguridad para nuestros clientes”, dijo el comunicado.