Chiapas

Gobierno de Chiapas aporta donativo de 500 mil pesos

Cruz Roja MexicanaEspecial

El gobernador reconoció al cuerpo médico, paramédicos, enfermeras, socorristas, conductores de ambulancias, personal de apoyo y voluntariado.

México.- El gobierno chiapaneco entregó 500 mil pesos, a fin de contribuir en la colecta que busca recaudar fondos para fortalecer a la Cruz Roja Mexicana y que se continúen llevando acciones de socorro y auxilio a la población.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello exhortó a los ciudadanos a participar en la Colecta Nacional Cruz Roja 2016 y a sumarse a esta noble causa que tiene como lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”.

El gobernador reconoció al cuerpo médico, paramédicos, enfermeras, socorristas, conductores de ambulancias, personal de apoyo y voluntariado, que conforman las 18 delegaciones de la Cruz Roja en la entidad, por su vocación de servicio y altruismo a favor del bienestar de la población.

En tanto, las autoridades de Cruz Roja Mexicana agradecieron que el gobierno chiapaneco acudiera al llamado del organismo y agregó que en Chiapas, tan solo en el 2015, se brindaron 50 mil consultas y se atendieron más de 16 mil emergencias a través de las 18 delegaciones.