Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras la serie rumores y comentarios que se desataron en torno al próximo enlace matrimonial entre el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y Anahí Puente Portilla, el mandatario chiapaneco declaró que el Gobierno del Estado no realiza ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez como se afirma incorrectamente en algunos medios.
A través de un comunicado, el mandatario dio a conocer que es falso que se vaya a realizar una recepción de 250 invitados de la política, la farándula y el sector empresarial.
Manuel Velasco aseguró que luego de 3 años de noviazgo, su prometida y él decidieron realizar una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna.
Por lo tanto, añadió el mandatario, ?es falso que vaya a haber luna de miel como se ha mencionado, pues mi agenda de trabajo como Gobernador de Chiapas exige mi tiempo y dedicación a las necesidades de mi estado y quienes viven en él, por lo que no habrá tiempo para tal, en fechas próximas.?