17 de octubre de 2021 | 11:47
Chiapas

    Hermano de ciclista alemán asegura que su muerte fue un homicidio

    Holger Hagenbush fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de abril y 13 días después fue hallado su cadáver, al fondo de un barranco, en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Ocosingo.
    Holger Hagenbusch
    Compartir en

    México.- La muerte del ciclista alemán, Holger Hagenbusch, “fue claramente un homicidio”, aseveró su hermano Rainer, quien este lunes 7 de mayo arribó a México para reconocer el cuerpo y dar seguimiento al caso.

    Holger Hagenbusch fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de abril y 13 días después, el 4 de mayo, fue hallado su cadáver, al fondo de un barranco de 200 metros, cerca del kilómetro 158 de la carretera San Cristóbal de Las Casas-Ocosingo.

    Entrevistado por Imagen Noticias, Rainer rechazó la versión ofrecida por las autoridades de Chiapas, quienes en días pasados afirmaron que Holger falleció luego de caer al barranco, donde metros arriba, encontraron el cadáver del ciudadano polaco Crzysztof Chmielewski, quien viajaba con el alemán y que también fue reportado como desaparecido en días previos.

    Rainer dio a conocer que Arturo Liévano, fiscal regional de Chiapas, quien dio la información sobre la muerte de su hermano, ya fue cesado del cargo y ahora el caso se investiga como homicidio.